viernes, 24 de noviembre de 2017

VIAJE A MADRID

Del 17 al 19 de Noviembre, realizamos el tradicional viaje a Madrid para disfrutar del musical y estancia en la capital y sus alrededores.
El primer día, de camino a Madrid hicimos una parada en la Villa de Medinaceli (Soria) declarada Conjunto Histórico Artístico. Una cuidad que ha sabido conservar su encanto medieval y que bien merece una visita.
Ya en Madrid tiempo libre, algunos visitamos la iglesia de los Jerónimos y El Retiro con el Lago y su Palacio de Cristal, para más tarde ir a ver la obra musical elegida: unos EL GUARDAESPALDAS y otros BILLY ELLIOT, las dos resultaron muy bonitas.
El día siguiente fuimos a pasarlo a Aranjuez, comunidad de Madrid. Visitamos su Palacio Real y sus jardines, y después de comer nos acercamos al monumental Cerro de los Angeles. Volvimos al ambiente madrileño del fin de semana con tiempo libre para disfrutarlo.
El tercer día visitamos El Rastro, popular mercadillo con más de 400 años de historia que se encuentra situado en el popular barrio de La Latina. Después al Escorial y ya de camino a Logroño. 


                              En la página de fotografias hay alguna de estos días.